Logo
Imprimir esta página

Acuerdo de colaboración entre el Sindictato de Inspectores de Trabajo y Seguridad social y Prevencionar.

El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS) y Prevencionar firman un acuerdo de colaboración  para el fomento de la Seguridad, Salud y Bienestar en las organizaciones.

El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS) y Prevencionar, medio de información especializado en materia de prevención, han formalizado un Convenio cuyo objetivo es difundir las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y fomentar la cultura preventiva, acordándose para ello, la difusión de aquellas actividades, iniciativas, publicaciones y otras actuaciones de interés que se lleven a cabo en el ámbito de la prevención desarrolladas por ambas entidades.

El acuerdo ha sido suscrito por D. Agustín Sánchez-Toledo Ledesma, Director de Prevencionar y Dª. Ana Ercoreca de la Cruz, Presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Ambas entidades consideran primordial establecer acciones que permitan divulgar buenas prácticas con el objetivo mutuo de minimizar la siniestralidad en todos los sectores y ámbitos de actuación.

Fuente: Prevencionar

http://prevencionar.com/2019/01/17/acuerdo-de-colaboracion-entre-el-sindicato-de-inspectores-de-trabajo-y-seguridad-social-sitss-y-prevencionar/

Un servicio de Bit Bot Box.