Curso de Inmigración y Extranjería para Inspectores de Trabajo

  • Publicado en Sindicato
En primera fila de izquierda a derecha, el Director Provincial de la Tesorería y del INSS, el Presidente de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, el Vicepresidente 1ª de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Delegado del Gobierno, el Jefe de Inspección de Melilla, el Comandante General de Melilla, el Juez Decano, el Jefe superior de la Policía, el Subdirector General de Inmigración, el Director Provincial del ISM. En la fila de atrás de izquierda a derecha, Delegado de Hacienda y de la Agencia Tributaría, Coronel Jefe de la USBAD, Director del Aeropuerto de Melilla, Interventor del Estado, Secretaria General de la Delegación del Gobierno, Abogada del Estado y Directora del área de Trabajo de la Delegación del Gobierno. En primera fila de izquierda a derecha, el Director Provincial de la Tesorería y del INSS, el Presidente de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, el Vicepresidente 1ª de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Delegado del Gobierno, el Jefe de Inspección de Melilla, el Comandante General de Melilla, el Juez Decano, el Jefe superior de la Policía, el Subdirector General de Inmigración, el Director Provincial del ISM. En la fila de atrás de izquierda a derecha, Delegado de Hacienda y de la Agencia Tributaría, Coronel Jefe de la USBAD, Director del Aeropuerto de Melilla, Interventor del Estado, Secretaria General de la Delegación del Gobierno, Abogada del Estado y Directora del área de Trabajo de la Delegación del Gobierno.

La jefatura de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla realizó los días 18, 19 y 20 de octubre con gran éxito y de forma pionera el "Curso de Inmigración y Extranjera" en Melilla.

El curso de Inmigración y Extranjería para Inspectores de Trabajo de España fue organizado por la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, bajo la dirección de Saturnino Martínez Verdú, a través de la Escuela de Inspección. La actividad, dirigida a Inspectores, contó con la presencia de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social destinados en las diferentes provincias de España, un hecho muy destacable y que habla de la importancia del mismo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.